J. Vazquez Iglesias es una empresa lider en el mercado de la venta de camiones. Desde sus comienzos ha estado
ligada permanentemente a la industria automotriz con el objetivo de brindar la mejor atención y satisfacción a sus clientes.

La historia de JVI data de 1928, cuando la firma fue fundada por Javier Vazquez Iglesias. Al comienzo su actividad principal se orientó hacia la venta de naftas y lubricantes en general y al servicio y mantenimiento de vehículos de transporte colectivo.

En 1933 la empresa obtuvo su primera representación en el país para la importación de camiones. A partir de ahí, superando primero las dificultades resultantes de la 2da. guerra mundial y luego por la alternancia de los sistemas económicos proteccionistas y de libre importación, continuó inmersa en la comercialización de automóviles, camiones
y ómnibus de diferentes marcas, tanto nacionales como importadas.

En 1969 fue designado como Presidente del Directorio el Sr. Jorge Vazquez Iglesias, hijo del fundador. Ya en 1982, continuando con la tradición de la empresa familiar, asume ese cargo Javier Vazquez Iglesias, nieto del fundador, quien se desempeña actualmente en el cargo. Esto demuestra no solamente el liderazgo de JVI, sino también la trayectoria, transparencia y solidez de una empresa comprometida con el país.

En 1976, JVI fue nombrado concesionario oficial de camiones y omnibus Scania, convirtiéndose así en el líder
absoluto en ventas de toda la red de concesionarios de dicha marca en Argentina. A principios de 2002, y debido a la situación fluctuante del mercado y a la crisis económica que atraviesa el país, JVI decide dejar de ser concesionario, derivando sus operaciones a Scania Argentina, para ampliar su negocio hacia las unidades usadas, con el mismo objetivo que ha mantenido desde sus comienzos.

Satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado.